En una balacera entre la Policía y unos presuntos delincuentes, una persona resultó muerta y 3 más resultaron heridas. Uno de los heridos es Policía.
Los agentes del orden recibieron la alerta por voces de auxilio por parte de la comunidad sobre la comisión de un hurto de una motocicleta.
En una rápida reacción, los patrulleros iniciaron una persecución sin perder de vista a los sospechosos, quienes dispararon contra los policías, lesionando a uno de ellos, quien recibió atención médica de manera inmediata.
Los Policías respondieron el ataque, en el cual dieron de baja a uno de los sospechosos y lesionaron a otro.
En medio de ese caos, otra persona que había sido intimidada por los sospechoso, quienes, al parecer, pretendían hurtarle una motocicleta, resultó lesionada con un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna, este ciudadano fue auxiliado de inmediato por la Policía.
Este procedimiento policial se llevó a cabo dos horas después de haberse iniciado la Intervención en el suroccidente de la ciudad y la cual hasta ese momento había dado como resultado las capturas de dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, así como la Incautación de dos armas de fuego, una traumática y una neumática.