Hallan el cadáver de una niña de 12 años en las aguas del río Magdalena, específicamente en el área cercana al barrio Las Flores, según lo informado por las autoridades en la tarde de este domingo 23 de julio.

En medio de la trágica situación, se ha reportado que otras tres personas también se encuentran desaparecidas, y se presume que podrían ser menores de edad. Al parecer, estas personas se encontraban bañándose en las aguas de la isla 1972.

En respuesta a este lamentable suceso, el personal de la Armada de Colombia se ha movilizado de inmediato en colaboración con los Guardacostas de Barranquilla para llevar a cabo las tareas de búsqueda de los tres desaparecidos.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles que rodean este incidente y ofrecerán más información en el transcurso de la investigación. La comunidad se encuentra consternada por la tragedia y espera encontrar prontamente a los demás desaparecidos para brindarles el apoyo y la asistencia necesaria.