La violencia marcó la noche del lunes y la tarde del martes en el área metropolitana de Barranquilla. Dos hechos aislados dejaron un saldo de un joven herido de gravedad en Soledad y un hombre asesinado en el barrio La Victoria.

El primer incidente ocurrió en el polideportivo del barrio Soledad 2.000, donde un adolescente de 17 años fue atacado por sicarios que llegaron en una motocicleta. Sin mediar palabra, le dispararon en el maxilar derecho. El joven fue trasladado al hospital Adelita de Char, mientras que las autoridades, en una rápida reacción, capturaron a los presuntos agresores: Emerson de Jesús Pérez Osorio, de 21 años, y Jesús David Méndez Salazar, de 18.

Horas después, en el barrio La Victoria de Barranquilla, Dalmiro José Madero Pérez, de 38 años, fue asesinado dentro de un establecimiento comercial. Un hombre ingresó al local, le disparó en la cabeza y huyó del lugar. La víctima, quien falleció en el sitio, tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones culposas.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de ambos hechos y reforzar la seguridad en la región, marcada por recurrentes actos de violencia.

#SeguridadBarranquilla#JusticiaAtlántico