El delantero del Junior Luis ‘El Chino’ Sandoval, de nuevo, se vio relacionado con escándalos con la Policía. Este nuevo episodio tuvo lugar en el barrio Galán de Barranquilla, cuando se ‘voló’, lo detuvieron, entonces el futbolista fue sorprendido conduciendo sin los documentos en regla del vehículo.
El Coronel, Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, señaló que “Teniendo en cuenta que en las redes sociales está circulando un video del ciudadano Luis Fernando Sandoval, es de precisar que el día martes, a las 10:30 de la noche en el barrio Galán, este ciudadano lamentablemente omite una señal de tránsito, una señal de pare”.
El alto oficial agregó, “Infracción que es observada por el cuadrante de la jurisdicción. El cuadrante llama a la autoridad de tránsito por ser competencia y este al llegar al lugar de los hechos se observa que no lleva sus documentos», continuó su relato el uniformado”.
Aclaró que ‘El Chino’ no se encontraba en estado de embriaguez, pero le impusieron el parte.
En julio de año pasado, Sandoval fue detenido por la Policía por protagonizar un altercado con uniformados de la institución. Pasó la noche en la UCJ, y se perdió la práctica con el equipo.
En Marzo, también del 2020, vecinos de la unidad residencial en donde vive el ‘Chino’ denunciaron una parranda, con el agravante que se encontraba iniciando la pandemia.
Así las cosas, el proceder de Sandoval fuera de la cancha es mas relevante que sus goles.