Cinco integrantes de una misma familia cayeron capturados en desarrollo del Plan Caribe 2021, en el que participaron Unidades de investigación criminal (UNIPOL), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Mediante información de inteligencia (SIPOL), se realizaron tres diligencias de allanamiento y registro en el suroriente de la ciudad barrio Rebolo, donde cinco personas integrantes de la banda delincuencial “La familia” fueron capturadas por el delito de concierto para delinquir, tráfico, porte de estupefacientes y destinación ilícita de mueble o inmueble. Gracias a información de inteligencia, el grupo judicial adscrito a la Metropolitana de Barranquilla (UNIPOL) y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo en las últimas horas una operación en contra del grupo delincuencial organizado conocido como “La familia”.
Los capturados hacen parte de un mismo núcleo familiar (tres hermanos y dos hijos), quienes, según la Policía, a la semana recogían producto de la venta de estupefacientes aproximadamente $6.000.000 de pesos.
En una de las viviendas intervenidas se encontraron 20 cigarrillos de marihuana, dos agendas donde tenían las cuentas de las ventas diarias.
Santería

En otra las autoridades encontraron un altar con elementos de santería, la cual practicaban según ellos para no ser detectados al momento de efectuar esta actividad delictiva.
«Estas personas se decicaban al microtráfico desde hacía varios años. Tenían orden de captura de un juez», anotó el General Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla