La hija del legendario Michael Jackson, Paris Jackson, sorprendió a sus seguidores al revelar en un video de TikTok que sufre una perforación en el tabique nasal, consecuencia directa de su pasado consumo de drogas. La artista mostró la lesión al iluminar su nariz con la linterna del celular y explicó que, al respirar, emite un silbido constante debido al agujero que tiene entre las fosas nasales.
“Eso es de lo que creen que es”, dijo la cantante y modelo, confirmando que la perforación fue provocada por el uso de sustancias. En el clip, lanzó una advertencia contundente a sus seguidores: “Don’t do drugs, kids… no lo recomiendo porque me arruinó la vida”.
Paris, de 27 años, confesó que lleva conviviendo con esta condición desde hace varios años, pero aseguró que no se someterá a cirugía reconstructiva, ya que el tratamiento implicaría medicación que podría poner en riesgo su sobriedad. “Llevo casi seis años limpia y no pienso alterar eso”, expresó.
La intérprete, que ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la depresión y las adicciones, aprovechó su testimonio para generar conciencia sobre las consecuencias físicas y emocionales del abuso de drogas. Su revelación ha sido ampliamente comentada por seguidores y medios, que destacan el valor de su sinceridad y su mensaje de prevención.
El caso de Paris Jackson recuerda los altos costos que puede dejar la adicción, incluso años después de haber superado el consumo. Su decisión de mostrar las secuelas sin ocultarlas fue interpretada como un acto de fortaleza y autenticidad.
#ParisJackson#Adicciones#MichaelJackson#SaludMental#NoALasDrogas
Enlace del video
