Afuera del estadio una euforia tras la victoria del Junior que los colocó en la final, sin embargo el entrenador Arturo Reyes estuvo calmado,  y dijo que la actitud de sus muchachos durante el juego 4 por 2 ante Tolima.  El samario señaló que para ganar la décima hay que seguir en constante evolución. 

“Estos partidos se toman de manera diferente la institución, el público, los jugadores saben jugar este tipo de partidos. Se trata de lo que podemos hacer dentro del campo y mejorar las fortalezas. Para ser campeones hay que seguir ajustando cosas. Ve video y hacer mejor el juego”, dijo en conferencia de prensa. 

Reyes atribuye el gran juego de sus muchachos a la unión.  “Cuando uno tiene un grupo de seres humanos convencidos y con tanta buena amistad entre ellos. Quiero agradecer al hincha por el ambiente. Eso hace que las cosas pasen. Cuando uno cree modifica conductas y este equipo modifica conductas porque ha creído”.

Añadió que “el trabajo de los jugadores ha sido espectacular, nosotros lo que hacemos es crear contextos para que ellos se desarrollen. 

Agradeció al creador por el triunfo determinante, su primera final como entrenador. “Lo que siempre hago después de los juegos es darle gracias a DIos porque sin él no somos nada. Hemos depositado nuestra confianza en él. Este grupo se ha mantenido firme y creyendo, esperando la oportunidad para hacer lo que sabe”.

De cara a la final, el entrenador dijo que “confíen en los jugadores, como vamos vamos bien”. Por ahora no piensa en la renovación con el Junior “vamos a jugar una final, pensemos en los dos partidos estos”.