Carlos Bacca Colombia seguirá siendo el goleador, estrella y capitán del elenco Tiburón. Tras varias reuniones Bacca y Junior extendieron su acuerdo por un año más.
El delantero y goleador del Tiburón estampó su firma hasta mitad de 2025, asegurando su continuidad para lo que se viene en la Copa Libertadores 2024.
«Hay mucho más Bacca en Junior, quiero seguir disfrutando y dando lo mejor de mí”, dijo Bacca después de explicar que las negociaciones con el club para renovar no fueron difíciles, «sólo un poco largas”.
El acuerdo nunca estuvo distante. “Los directivos creían que yo podía seguir aportándole al equipo y eso era lo más importante. Después ya se podía llegar a un arreglo”, afirmó.
Qatar y Arabia Saudita lo pretendían, pero el porteño eligió el cariño por encima del dinero.
“No todo es el dinero, en la vida hay cosas más importantes. La plata puede llenar muchos vacíos, pero no lo es todo. Gracias a Dios económicamente estoy bien, pero hace tres años perdí a mi mamá. Lo puedo tener todo, pero no tengo a mi mamá. Me motiva ver a mis hijos querer estar aquí. Hoy lo que tengo es el sueño de hacer grandes cosas con Junior porque todavía no hemos terminado”.