Ni la lluvia detuvo la marcha de usuarios conta Air-e. La marcha contra los abusos de la firma salió desde el parque del barrio Los Andes, a pleno sol, subió por la calle 70B hasta la carrera 38.

El destino final fue la sede de la compañía en la calle 76 con carera 59 B, hasta donde llegaron no obstante la lluvia.

En la 74 con 59 los agarró la lluvia, y aún así siguieron «por la voluntad de la gente de protestar por estas altas tarifas», dijo José Navarro, líder de la convocatoria.

Una vez llegaron, una comisión de tres personas radicaron un derecho de petición con el acompañamiento de la Policía y la Personería, quienes fueron garantes de la protesta.

En el documento radicado hay quejas de la competencia de Air-e, como por ejemplo «Suspenden el servicio sin avisarle a la casa. Llegan y ponen los conos, se montan al poste, incluso con el servicio pago».

Añadió que»esta empresa viene realizando una serie de atropeyos a diario contra los usuarios. Quieren meterle terror a los usuarios haciendo seguimiento con los medidores. Los contratistas no tienen carné para identificarse y llegan con la cara tapada como si fueran unos delincuentes»

La marcha es de los usuarios que son los directamente afectados.

Foto de Francisco Urruchurto Navarro