En una de esas escenas que parecen sacadas de una comedia callejera, el astro del fútbol Neymar Jr., estrella del Al-Hilal FC , compró camisetas pirata de su propia selección a unos vendedores ambulantes colombianos en Inglewood, California.
El video, muestra a Neymar bajando el vidrio de su camioneta y lanzando una propuesta inesperada a los vendedores, que parecían ser colombianos: “Dame una camiseta de Brasil, por favor”.
Uno de los vendedores reconoció al cliente famoso, lo confundió con Vinicius Junior, exclamando con emoción: “Uy… ¡Vini!”. Con una sonrisa, Neymar, demostrando su paciencia y buen humor, respondió: “Rápido papi, tráeme una más”.
Al darse cuenta de que era el mismísimo Neymar, los vendedores dejaron todo y se congregaron alrededor de la camioneta, emocionadísimos y pidiéndole fotos como si fuera un concierto improvisado. Este curioso encuentro no solo evidenció el lado más humilde y accesible del jugador, sino que también subrayó la enorme popularidad del fútbol y sus ídolos, que trascienden los estadios y se viven con pasión en las calles.