El barranquillero Teófilo Gutiérrez lanzó un mensaje directo, tal como sus certeros pases dentro del campo. Al término del juego ante Envigado, en el que se cargó el equipo al hombro, publicó en sus redes sociales :

Gutiérrez marcó el primer gol del Junior. En la celebración, ejecutó un baile, al que luego le puso la música en su cuenta de Instagram.

“No me alcanzó el cariño para verte contento”, dice la canción que el delantero posteó en sus redes sociales. La pieza es obra de la agrupación peruana Viru Kumbieron, (ya separada).

Teófilo Gutiérrez termina contrato con Junior en mitad de año, aún no  renovó, pero siempre dejó claro que ese es su deseo.

«El amor que tengo por esta camiseta hace que haga todo con amor y me entregue al máximo por mi familia, el club y la gente», dijo el hombre de La Chinita, quien fue elegido como figura del partido.

Por lo pronto, resta es disfrutar de la mejor versión de un jugador que, a los 35 años, luce entero y con fondo físico para continuar en la competencia.

Esta es la canción que Gutiérrez posteó en Instagram con la foto de la celebración de su gol.