En un emocionante desenlace, los Dodgers de Los Ángeles se coronaron campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, derrotando 7-6 a los Yanquis de Nueva York y sellando la serie con un 4-1 a su favor. Esta es la octava vez en su historia que los Dodgers consiguen el título, destacándose la destacada participación de Shohei Ohtani y Freddie Freeman.
El juego en el Yankee Stadium comenzó adverso para los Dodgers, quienes se encontraron en desventaja de 5-0 tras un sólido inicio de los Yanquis. Aaron Judge y Jazz Chisholm Jr. impulsaron la ventaja con un cuadrangular y un sencillo, y más tarde Giancarlo Stanton añadió otra carrera con su séptimo cuadrangular de la postemporada. Sin embargo, en la quinta entrada, los Dodgers dieron vuelta a la situación con un rally de cinco carreras, destacando las actuaciones de Mookie Betts, Freeman y Teoscar Hernández.
El juego se mantuvo empatado hasta la octava entrada, donde los Dodgers tomaron la ventaja definitiva con dos elevados de sacrificio al jardín central de Gavin Lux y Betts. Aunque los Yanquis intentaron reaccionar en la parte baja de la octava, fallaron en concretar las carreras necesarias para igualar el marcador.
Con una destacada actuación de Blake Treinen en la lomita, quien tiró 2.1 entradas en blanco, y el cierre a cargo de Walker Buehler, los Dodgers sellaron el triunfo y conquistaron su segundo título bajo la dirección de Dave Roberts, el primero desde 2020.