El futuro de James Rodríguez sigue generando expectativa entre los aficionados del fútbol colombiano y la Selección Colombia, especialmente con miras a las Eliminatorias del 2025 y el Mundial de 2026. Tras su salida del Rayo Vallecano, Junior de Barranquilla se posiciona como uno de los clubes interesados en fichar al mediocampista de 33 años.
Fuad Char, máximo accionista del Junior, confirmó en entrevista con el Noticiero de La FM que las negociaciones están en marcha y que este viernes viajará a Medellín para reunirse personalmente con James. “Es una negociación complicada, como toda decisión. James tiene muchas ofertas, quizás más altas que la nuestra. Pero para su futuro inmediato y pensando en el Mundial 2026, sería bueno que esté en un club colombiano. La idea es prepararlo para las Eliminatorias y que llegue en plenas condiciones físicas”, aseguró Char.
Además, el dirigente explicó cómo el equipo buscará financiar la llegada del futbolista con el apoyo de patrocinadores: “Le haremos un contrato con el equipo, y varias empresas utilizarían su imagen en publicidad. Estamos gestionando cifras importantes para cumplir con la aspiración del jugador”.
Char también dejó claro que James tiene interés en regresar al país, pero busca una remuneración similar a la que le ofrecen en el extranjero. “James quiere estar en Colombia, pero también quiere recibir lo mismo que en el exterior. Si no es James, las contrataciones de Junior serán de otro nivel en lo económico. Sin embargo, lo de James está por encima de todo”, concluyó.