El Junior barranquillero cayó 1 – 0 ante Unión Magdalena, en la tarde noche de este miércoles , en el Metropolitano, en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Colombia.

El gol lo marcó Fabian Cantillo a los 27 minutos de juego, justo después de una pena máxima que dilapida Bacca. Los pocos junioristas que asistieron al estadio, sumaron otra decepción.

En la primera parte del compromiso, ambos conjuntos se mostraron parejos y con tendencia a buscar y jugar el balón, evitando el juego directo. Sin embargo, con el trascurrir de los minutos, los de Juan Cruz Real fueron descendiendo sus despliegues físicos, lo que le dio paso a los ‘samarios’ para apropiarse cada vez más en terreno contrario y en una contra, aprovecharon el desorden defensivo para convertir el único tanto del compromiso.

En el complemento, el conjunto de Barranquilla intentó conseguir el gol del empate y la igualdad, se mostraron con más oportunidades, pero la definición falló y la anotación de la igualdad les fue esquiva. El ‘ciclón’ se vio más pasivo, pero eso no les impidió guardar el resultado.

De esta manera, Junior deberá visitar a Unión Magdalena en el Sierra Nevada el próximo 14 de septiembre, con el fin de buscar el gol que le del empate y posteriormente poder llevarse la victoria que los dejé un paso más cerca del título.