Con equipo alterno, el Junior de Barranquilla goleó 4 por 0 a Envigado, en un vibrante parido por la fecha 28, que dejó buenas sensaciones para el local.

Envigado salió brioso, pero el local dio un golpe de autoridad. Con el primer gol, a los 13 minutos de Fabián Ángel, quien con un remate con la izquierda desde el centro del área, la metió por el lado derecho de la portería.

El Junior ejercía control del juego, Envigado se animaba. Buen pie pero no producía. Quién sí lo hizo fue el local. A los 30 minutos Fernando Uribe puso el segundo, con un remate a quemarropa desde el lado izquierdo por abajo, junto al palo izquierdo. El defensor Alfonso Simarra ofreció la asistencia tras un saque de esquina.

Así terma la primera etapa. Para la segunda, Junior lucio cómodo. Aplomado y juicioso, no aflojó y apareció el tercer gol, tras una bue a acción colectiva.

Edwin Velasco remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Fernando Uribe. La acción tuvo la intervención de Pajpy. El gol subió al marcador tras la revisión del VAR.

Luego fue un monólogo. El juego se interrumpió por una que otra pierna fuerte, las constantes revisiones del VAR y sustituciones.

Junior encontró el cuarto gol, Carmelo Valencia de penalti a los 83 minutos. La mano fue de Yilmar Celedon.

Partido redondo para Juan Cruz Real. Con un equipo alternativo goleó, le dio minutos a varios juveniles y clasificó a los cuadrangulares.