Junior de Barranquilla comenzó con buen pie su participación en la Liga BetPlay II-2025 al derrotar 2-0 al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. El compromiso marcó el debut oficial del técnico uruguayo Alfredo Arias, quien logró imponer su estilo desde el primer juego.

El primer gol del partido llegó al minuto 34 tras una jugada colectiva bien elaborada por el equipo rojiblanco. El delantero paraguayo Guillermo Paiva aprovechó un rebote en el área para definir con potencia y abrir el marcador, en lo que fue su estreno goleador con la camiseta tiburona.

En el segundo tiempo, Junior mantuvo el control del juego y encontró el segundo tanto en el minuto 67. El encargado de ampliar la diferencia fue Stiven “Titi” Rodríguez, quien recibió un pase preciso de Yimmi Chará y definió con clase ante el portero rival.

Junior mostró solidez en defensa, buen manejo del balón y una actitud ofensiva que agradó a los aficionados. El conjunto local, Deportivo Cali, poco pudo hacer para revertir la historia ante un rival que se mostró seguro, organizado y efectivo.

Con esta victoria, Junior suma sus primeros tres puntos del torneo, deja atrás la mala campaña del semestre anterior y da señales claras de renovación y ambición bajo la dirección de Arias. La hinchada rojiblanca celebra un inicio prometedor.

#VamosJunior#LigaBetPlay#DebutConTriunfo