Fue su goleador en Águilas. Desde su llegada se presumía que Marco Pérez iba a ser titular con César Farías, ambos se conocen, por eso «le tengo fe» , dijo el venezolano del atacante que firmó el gol del triunfo 2 por 1 ante Patriotas, en el Metropolitano, durante el juego de la fecha 13 del Clausura Colombiano 2024.

Un gestor de talento, con claras condiciones le líder, lanzó unas palabras en la víspera del ingreso de Marco Pérez al granado del Metropolitano (37′ del segundo tiempo).

«Le tengo fe a Marco, le dije: hermano, échame una mano y me la echó», indicó el DT en la conferencia de prensa.

Pérez ingresó en lugar de Stiven Rodríguez, encontró a Bacca en el terreno, quien resultó determinante en la acción del gol.

«El arrastre en marca para que entren Didier y Marco en la jugada del gol es de Carlos. Nosotros valoramos mucho eso. El trabajo con la pelota y sin la pelota. Necesitamos jugadores integrales», indicó Farías.

Los viejos conocidos evidenciaron la complicidad con la pregunta ‘pringamosera’ del periodista Johan Cassiani «¿Por qué ahora sí y antes no?».

Entonces Farías se sonrió y choco puñito con su pupilo. Marco Pérez no terminó la respuesta porque la risa lo acosó. Entonces entró al corte el timonel «yo le dije que se preparara que la pelota le va a llegar».

«Mi deber es levantar a Marco, a Carlos y a Tití», había indicado Farías en la misma conferencia de prensa.

Junior evidencia mejoría y su técnico sentencia: «Estos momentos difíciles forjan carácter «.

Por @raminews
#Junior#patriotas#CesarFarías#estadioMetropolitano#LigaColombiana#futbol