El Gran Malecón del Río celebra su sexto aniversario destacando su condición como uno de los principales encantos turísticos nacionales, atrayendo a más de 25 millones de personas desde su inauguración.
Cuenta con el prestigioso certificado que lo consagra como uno de los 25 destinos turísticos sostenibles en Colombia, gracias a sus prácticas ejemplares en términos medioambientales y socioculturales, llevando a Barranquilla a su objetivo de convertirse en una biodiverciudad.
Con el Malecón, Barranquilla se acerca nuevamente al río Magdalena, se ha transformado en un símbolo emblemático de la ciudad. Reconocido como su mayor atractivo turístico por el Concejo Distrital, el Malecón cautiva a los barranquilleros y a los visitantes por su fascinante conexión con la naturaleza y su deslumbrante belleza a lo largo de sus cinco kilómetros.
Las encuestas realizadas revelan que un impresionante 98% de los visitantes se encuentran plenamente satisfechos con las instalaciones del lugar. Todos ellos afirman que volverían sin dudarlo y recomendarían este maravilloso rincón como uno de los destinos turísticos más hermosos de Barranquilla.