El entrenador del DIM Alfredo Arias destacó la personalidad de su equipo durante la final que su equipo jugó con el Junior, y que perdió 3-2, pero mostró personalidad para reponerse a una desventaja de dos goles, un estadio lleno y un rival que parecía aplacarlo.

“Tengo un equipo muy valiente que no se amilanó con el estadio lleno, los goles en contra y con el mal juego que estábamos haciendo. Me quedo con eso: buscamos empatar y ganar”.

El DT añadió: “Que el partido que terminamos jugando lo continuemos en Medellín. Nos fortaleció este partido: ir perdiendo 2.0 en esta plaza, contra este equipo y con esa gente que alienta. ”

El entrenador dijo que, como los buenos boxeadores Junior golpeó de manera oportuna.
“En el mejor momento Junior nos hace el tercer gol, mérito de un gran jugador, pero tenemos cosas por mejorar en defensa”

El marcador está cerrado, la final fue de infarto: “El equipo reaccionó y eso es lo que destacó. La llave está abierta y vamos a mejorar”

La principal desventaja del DIM fue en el inicio del juego: “Iniciamos el juego livanamente con los delanteros de ellos, no los referenciamos. Iniciamos mal. Este resultado que mitigamos, parecía que se nos venía la noche mala . Estuvimos para empatar y nos convierten el tercero”.

Arias reconoció que el rival tiene pergaminos.

“Junior es un gran equipo con jugadores de mucha calidad. Los que vienen a Junior son los más destacados de sus equipos anteriores. Hoy nos enfrentamos a un buen equipo”.