Los problemas defensivos del Junior aparecieron de nuevo. Un equipo mal dispuesto en los retroceso recibió un gol, pero pudo remontar y al final empataron 1 por 1.

Pasto y Junior jugaron un primer tiempo interrumpido  y con pocas opciones de gol para lado y lado. El local fue superior desde la posesión y las opciones claras, pero ninguno de los dos pudo convertir. A los 34 Rosero tuvo la primera clara con un cabezazo que atajó Martínez.

En el segundo tiempo llegaron los goles. El visitante sorprendió a los 56’ con un tanto de Arboleda, quien definió bien tras recibir una gran asistencia. Antes Camilo Ayala por poco comete un autogol, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

Los Tiburones experimentaron, de nuevo, problemas defensivos. La zaga dejó muchos espacios y en unda de esas jugadas llegó el gol arriba señalado.

El equipo de Juan Cruz Real siguió luchando, pero con poca claridad, aunque a los 65 Carmelo Valencia se encontró con el tanto del empate. El delantero definió de cabeza en las 5 con 50.