La tragedia golpea a una familia colombiana residente en España, quienes han perdido todas sus pertenencias en la reciente catástrofe en Valencia. Richard, su esposa, sus tres hijos y su suegra, quienes emigraron hace dos años en busca de un mejor futuro, están ahora en una situación de total desamparo. Cuando lograron comunicarse, Richard expresó que la experiencia fue tan impactante como en la película Lo Imposible, destacando el impacto devastador que vivieron.

Afortunadamente, todos están a salvo, aunque las dificultades no han terminado. Tras perder su hogar en Alfafar, la familia se vio obligada a marchar a pie hacia Valencia, donde han sido acogidos temporalmente. Antes de esta tragedia, Richard y su familia habían logrado una vida estable a base de esfuerzo y trabajo duro, pero hoy enfrentan la necesidad de reconstruir su vida desde cero.

La comunidad colombiana en Valencia y cualquier persona que desee colaborar están invitadas a ofrecer su apoyo. «Cualquier ayuda, por mínima que sea, es bienvenida», subraya un amigo cercano de la familia. «Juntos podemos marcar una gran diferencia en sus vidas y ayudarles a recuperar un hogar digno y los elementos básicos para el día a día».

En el siguiente enlace pueden donar
https://gofund.me/d8e30e9c

#AyudaParaRichard#FuerzaValencia#SolidaridadEnAcción