Ambos son hombres de experiencia, con millas en el fútbol colombiano, internacional, incluso la selección Colombia. Daniel Torres, capitán del Medellín y Didier Moreno, uno de los mariscales del Junior, encarnan un duelo feroz en la mitad del campo: el lugar en el los entrenadores consolidan la estrategia.

Daniel Torres ya sabe lo que es ser campeón con el DIM, en su primera etapa como ‘poderoso’ ganó el título al Junior que comandaba Alexis Mendoza. Torres marcó 3 goles en 49 partidos este año.

“La presión es imposible sacarla, lo que queda es saberla gestionar, parte por seguir siendo los mismos que hemos sido durante todo el campeonato, en nuestra casa y con nuestra gente”, dijo Torres.

Por su parte Didier Moreno, de espíritu combativo soportó críticas de la afición hasta convertirse en pieza clave en el esquema de Arturo Reyes. Segundo capitán del equipo, marcó dos goles este semestre y tres en el año. Moreno se ganó el cariño de los hinchas con una entrega admirable, no se ahorra una sola gota de sudor.


El 6 del Junior salió figura del juego contra Tolima y en el juego de ida la final abandonó la cancha por un espasmo, pero no hay de qué preocuparse. Junior dispone de su gladiador.