La volante de la selección Colombia, Ilana Izquierdo, compartió sus impresiones tras la derrota 3-2 ante Francia, resaltando la unidad y la resiliencia del equipo.
«Desde el principio, el grupo siempre ha estado muy unido, y creo que eso es fundamental en este momento. Obviamente, nos quedamos con un sabor agridulce, sabiendo que era un partido complicado», expresó Izquierdo, mostrando la determinación y cohesión del equipo ante la adversidad.
Ilana también reconoció las dificultades iniciales del partido pero valoró la capacidad del equipo para adaptarse y mejorar: «Al principio, tal vez no se nos dieron las cosas, pero en el segundo tiempo corregimos algunos aspectos y jugamos el fútbol que nosotros sabemos. Lastimosamente, no nos alcanzó, pero debemos mantener la cabeza en alto y pensar en los siguientes partidos».
Izquierdo subrayó la importancia de mantenerse fieles a su estilo de juego y la confianza en sus habilidades: «Es evidente que tenemos que salir y poner nuestro juego. Hoy nos dimos cuenta de que, cuando jugamos a lo que nosotros sabemos, cuando tenemos la pelota y confiamos en nuestro juego, somos imparables».
Mirando hacia el futuro, Ilana destacó los próximos desafíos y la necesidad de mantener el espíritu de lucha: «Esto será muy importante en los partidos contra Nueva Zelanda, Canadá y en lo que sigue del torneo».
Finalmente, la volante envió un mensaje de optimismo y agradecimiento a los seguidores del equipo: «Queremos invitar a todos a mantener la fe intacta. Este es un grupo que trabaja muy duro, y estamos comprometidas a dar lo mejor de nosotras en cada partido. Sabemos que contamos con el apoyo de todos ustedes, y eso nos motiva a seguir adelante y a luchar con más fuerza en el campo».