#SeguridadAtlántico

Atlántico. Un joven de 19 años fue capturado en Luruaco por agredir a dos policías y causar daños a una moto institucional. Según las autoridades, el detenido y otros sujetos, que lograron huir, habrían cometido un hurto en la calle 7 del corregimiento de Santa Cruz.

La patrulla de vigilancia fue alertada por la comunidad y logró interceptar a uno de los presuntos responsables. Sin embargo, en el momento de su detención, varios cómplices lo atacaron con piedras, palos y machetes para evitar su captura, además de causar daños al vehículo policial.

Pese a la agresión, los uniformados lograron reducir al implicado, quien fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado. Durante el procedimiento, el capturado sufrió una herida por arma de fuego y recibe atención médica.

El coronel Jhon Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía Atlántico, rechazó el acto violento y reafirmó el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana.