Un atentado sicarial se registró en la noche de este jueves en la calle 84 con carrera 35, en el sector de Colinas Campestre, suroccidente de Barranquilla. Un hombre que se desplazaba en un vehículo blanco fue interceptado y baleado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que residentes del sector auxiliaron al conductor herido. La víctima fue trasladada en otro automóvil hasta el Camino La Manga, donde recibe atención médica.
De forma preliminar, las autoridades identificaron al herido como Farid Taborda. Su estado de salud es crítico, según confirmaron fuentes médicas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla acordonó la zona donde quedó el vehículo impactado por varios disparos, mientras se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del ataque y hacen un llamado a la ciudadanía para aportar información que permita esclarecer los hechos.