La violencia cunda por Barranquilla. Este jueves dejó un saldo teñido de rojo. En tres ataques sicariales, en diferentes hechos, el saldo fue de 2 muertos y dos heridos.
En la tarde del jueves la incursión de un pistolero, en en la calle 30 con carrera 30, entre una estación de gasolina y la entrada del centro comercial Plaza del Sol, en Soledad, se tradujo en un muerto y un herido.
El modus operandi fue el mismo: el sicario se acercó a la víctima a pie y le disparó con un arma con silenciador. Luego huyó en motocicleta. Una de esas balas impactó en el brazo a un adolescente que se encontraba por el lugar.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Chaljub Martínez, de 19 años de edad.
El primer caso ocurrió en la mañana en el centro de Barranquilla, en donde un hombre a pie disparó contra el abogado Orlando Torregrosa, quien recibió el ataque en momentos en los que se montaba en su camioneta. El abogado fue trasladado a la clínica Centro en su mismo vehículo.
También ocurrió un tercer ataque, en el norte, como para completar el accionar delincuencial en todos los puntos de la ciudad, en la glorieta de la carrera 53 con calle 100, un hombre a pie disparó contra el conductor de una camioneta, la víctima fue trasladada a la clínica Portoazul en donde murió.
