El señor David Poveda Teran falleció este miércoles en el municipio de Sabanalarga, producto de un impacto de arma de fuego, que recibió en un atraco.

La víctima habia retirado 18 millones de pesos de una entidad bancaria, fue perseguido por los delincuentes hasta el lugar de su residencia en el barrio los campanos, los sujetos le dispararon en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida comprometiendo la arteria femoral, el herido fue trasladado de inmediato al hospital donde se produce el deceso por la gravedad de la herida.

«La Policía Nacional invita a los ciudadanos a que le permita al Cuadrante realizar el acompañamiento cuando realicen transacciones en efectivo. Esto ayuda a reducir el riesgo y evitar que sean víctimas de esos delincuentes», dijo el Teniente Coronel Edwin Alvarez Cristancho, comandante operativo de seguridad ciudadana  de la Policía de Atlántico.

El Departamento de Policía Atlántico designó un grupo de investigadores que realizarán la recolección de material probatorio que permita esclarecer el hecho y dar captura a los responsables.