Un macabro y doloroso hallazgo se encontraron Policías y habitantes en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla: un feto con “signos de violencia”, según la Policía.

El la mañana de este martes  la comunidad alertó a los uniformados sobre el hallazgo de un feto, en la calle 84 con 9 J, de la arriba mencionada localidad.

Por tal motivo, la Policía de vigilancia llega al lugar y verifica la información«, dijo el Coronel Óscar Olarte, Jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El Coronel Olarte igualmente señaló que “mediante investigaciones se logró establecer quién es su progenitora”, de esta forma el fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso, mientras que “la progenitora se encuentra en centro asistencial debido a las lesiones que tuvo al momento del nacimiento del mismo”.

Según los reportes oficiales, la mamá apuñaló al reciennacido con una tijera, lo dejó tirado en la calle, dentro de una bolsa. Un reciclador la vio, Ella le ofreció $100 mil pesos para que no contara nada, pero hizo caso omiso.

https://www.instagram.com/tv/CgkJucHOKk8/?utm_source=ig_web_copy_link