#JuniorVsAmérica#CopaSudamericana
César Farías, técnico del Junior de Barranquilla, analizó la eliminación de su equipo ante América de Cali en la Copa Sudamericana. A pesar de la caída en penales, el estratega venezolano destacó la reacción de sus dirigidos en la segunda mitad y la lucha hasta el final.
«Ellos fueron más en el primer tiempo, nosotros cambiamos la cara y el sistema. El tercer gol se nos escapa por milímetros, luego volvimos a tener el tercero. El primer tiempo tratamos que fuera táctico y en el segundo tiempo el equipo se soltó a buscar el resultado», explicó Farías sobre el desarrollo del compromiso.
Pese a la eliminación, el entrenador destacó el trabajo realizado a lo largo del semestre. «Trabajamos todos los días con el mismo deseo, esto es fútbol y estamos preparados para las distintas circunstancias. Este semestre no ha sido del todo malo, apenas hemos perdido un partido y ahora quedamos eliminados».
Respecto a su relación con el plantel, despejó cualquier duda sobre tensiones internas. «No hubiese problemas porque hemos mantenido una gran relación de apoyo, correcta y solidaria», aseguró.
Por último, Farías dejó claro que, aunque la eliminación dolió, no se siente golpeado. «No estoy golpeado, estamos en una situación de una derrota amarga, pero golpeado si me hubieran metido 4 por 0; golpeado si el equipo no hubiese tenido respuesta ni la valentía de reponerse al mal resultado».