El entrenador de Junior, Arturo Reyes, anotó al término de su victoria 3-2 ante DIM en el juego de ida que su equipo “pegó primero” y prometió entrega para bordar la décima.
“Junior pegó primero. El partido de allá lo vamos a jugar como se juega un partido de estos, Es una final y se jugará como final”.
Fue un duelo infartante, Junior fue contundente, pero el rival se repuso y casi hasta gana. A lo que el entrenador prometió el título. “Junior es hasta lo último y vamos a ser campeones”
El entrenador samario reconoció las herramientas del rival. “En el primer tiempo estuvimos muy atrás por 15 minutos. Le dimos el balón a un equipo que tiene sus argumentos. En el segundo tiempo cuando ellos hicieron los cambios intentamos recomponer la mitad porque nos la estaban ganando”.
Para corregir anotó que en el Atanasio hay que sostener la bola. “Le dimos mucho tiempo el balón al Medellín, para ser campeones como queremos debemos tener el balón y no defendernos”.
Despejó las dudas sobre el estado de salud de Didier Moreno, quien fue sustituido por una afección lumbar.
“Didier Moreno tiene un espasmo en la espalda que le está molestando. Nosotros pensamos en el cambio de Homer que también está mal, él nos dijo que no estaba para seguir y creo que no va a tener ningún problema”.
Otro de los aspectos a mejorar es la pelota quieta, situación que el rival aprovechó para hacer daño.
“Es una materia pendiente, tenemos que hacernos fuertes. Se puede uno no defender tan atrás o hacer una marca más mixta”.