Caimanes de Barranquilla perdió en su debut en la temporada, al caer 4-2 ante los Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería.

El juego ganado fue para Francisco López, mientras que la derrota la cargó Iván Piñeyro. El rescate se lo anotó Wellington Díaz.

Tigres de Cartagena atacó primero, en la parte alta del tercer episodio, cuando Branlyn Jaraba le despachó cuadrangular al abridor dominicano Víctor Piñeyro, sin hombres en
bases, para marcar el 1-0.

Los felinos volvieron a la carga con otro cuadrangular de Guillermo Quintana, con un hombre en circulación, para ampliar la cuenta a 3-0, en la quinta entrada.

Caimanes ripostó en el séptimo capítulo, cuando Ricardo Céspedes despachó un doble por encima de primera base para traer a Jesús Marriaga y achicar la cuenta a 3-1.

Ya para el octavo episodio, Justin Connel despachó imparable para remolcar desde la tercera la carrera del 4-1.

Para taponar el triunfo, Wellington Díaz se subió a la loma por los cartageneros, sin embargo, los saurios lograron descontar una gracias a un sencillo remolcador de Céspedes para el final 4-2.

Por Caimanes se destacó Ricardo Céspedes, de 5-2, con un doble y dos impulsadas. Jesús Marriaga, de 4-1, con dos anotadas.

Este sábado Caimanes volverá a la acción desde las 5:00 de la tarde en el segundo juego de la serie, con Sábado se Mascotas, donde los aficionados podrán ingresar con sus
animales se compañía.