El Junior continúa sin ganar en la Liga, empató sin goles con el Unión Magdalena en el estadio Metropolitano. Eso sí, el juego ofreció de todo, menos goles. Acciones de peligro, estiradas de los arqueros, pierna fuerte. Casi que a manera de resumen: 3 expulsados, 7 pasesotes de JuanFer Quintero, pero no aparecieron los goles.
En Unión Magdalena se destacaron Alexander Mejía y Juan Camilo Angulo, a dos días de su presentación, jugaron un notable partido.
Freddy Hinestroza ingresó a los 60 minutos, pero Fabián Cantillo se lo inauguró con un botinazo en el rostro durante una acción de pelota dividida, a media altura, Hinestroza que tenía 3 meses sin jugar por una lesión, recibió el golpe. La jugada con fuerza desmedida, pero sin mala intención, dejó con 10 jugadores al Unión Magdalena. El árbitro mostró la roja al 25 bananero.
Las rojas continuaron, Luis Cariaco González vio la roja directa porque le pegó sin balón a un rival, el venezolano estaba en el piso porque Ronaldo Lora le puso los taches en el muslo luego de un quite deslizante. El árbitro revisó la acción en el VAR y le mostró la roja al del Unión. Las cuentas quedaron 10 jugadores en el campo por Junior y 9 para la visita.
Sobre el final del juego Ramiro Sánchez atajó a Carlos Bacca una acción de golpe de cabeza. Luego, Andueza la botó solito, el arquero salió a cazar mariposas, pero el uruguayo no direccionó bien la bola.
Luego Juan Fernando Quintero hizo un túnel y un pase que Hinestroza de mediabolea no pudo impactar, la bola le quedó ahí, se paró y pateó, peor se fue ligeramente desviado .
En tiempo de reposición Brayan León la tuvo de cabeza, quien no aprovechó un gran pase de Hinestroza. El expereira tenía el arco a su disposición pero se fue afuera.
Un minuto mas tarde Diego Rosero tampoco la pudo meter de cabeza.
Unión defendió a la heroica, con 9 jugadores ante un Junior sin puntería, sacó el cero.